jueves, 3 de abril de 2014

Top Likes ★

En esta entrada podrás ver los 20 pous del Top Likes.
El Top Likes es una lista con los 20 pous más likeados de todo el mundo, ¡entre más de 100 millones de Pous existentes!

Actualmente esta lista esta desactualizada, pronto será actualizada.

Y aquí están:

El1° llamado Nuclear_Winter, se caracteriza por su gran número de favorites dados, ¡más de 10 millones! y por consiguiente es el pou con más likes de todo el mundo. ¡Supera los 2 millones y medio!




En el puesto tenemos al pou, llamado Pou. Se hace conocer por ser el pou del creador del juego. Y por ello un nombre tan original para ese pou, "Pou".




En 3er lugar está otro pou bastante peculiar debido a su gran número de favorites dados, se llama Like2like. Tiene bastante afición al azul claro.




En la posición  se encuentra eltitochor. Pequeñito pero matón, y además muy elegante.




El puesto es para TO_MEGATHERION, un pou en el que predominan dos colores: el negro y el violeta.




Con el puesto tenemos a RodriguezJames, un pou que no deja la navidad de lado, y que parece ser madridista.




En lugar nos encontramos con erlitxx, curiosamente de color gris. Parece ser aficionado al baloncesto.




En  posición está sexyPou, que de sexy no le veo mucho pero bueno. Al igual que el anterior pou, también tiene una pelota de baloncesto.




En el puesto se presenta C_u_x_i_t_a_NPH, otro pou que lleva el espíritu navideño consigo, y en esta ocasión parece ser aficionada al Barcelona.




En el 10° lugar tenemos a kitor75_YT. Este pou tiene dos colores principales bien combinados: el blanco y el negro.




El puesto 11° es para Beautiful, que como su nombre indica: guapa. Para ser un pou tampoco es que sea fea.




Con la posición 12ª nos encontramos a MIREKBIA, un pou que devuelve todos los likes que puede. Su tamaño lo dice todo.




En el 13° lugar se presenta violetta_4, que como su nombre indica es de piel violeta. Parece ser que también le gusta el color blanco.




En 14ª posición está your_shadow, uno de los pous más terroríficos, que en su momento devolvía likes, pero parecer ser que ya no.




El 15° pou, llamado Cow, no parece tener mucha pinta de vaca, pero tiene un nombre bastante original.




El puesto 16° es para Burger, otro nombre peculiar para un pou con balón de la nación estadounidense.




En 17° lugar tenemos a Yamaha, un pou bastante elegante, que al parecer a tomado bastante el sol.




En antepenúltimo lugar, puesto 18°, se encuentra mylittlepou100. Parece ser un pou hembra con bigote, cosas más raras se han visto en otros pous.




Con el 19° lugar, penúltimo puesto, está szadbalepek, un nombre algo complicado, pero un aspecto sencillo. Tiene pintas de ser un poulabrador.




Y por último lugar, en la posición 20ª, tenemos a FUS_RO_POU, un pou del mismo aspecto que al empezar con uno desde cero. Se conoce que se le borró los progresos de la cuenta.





Los 5 últimos puestos cambian cada minuto debido a que su número de likers es muy empatado.
Además el número de likers cambia mucho de un día para otro, así que la cantidad de likes mostrada en las fotos es menor que la actual.

Mi pou, Like_4_Like, es el 21° más likeado, pero en los Top Likes solo salen los 20 primeros. Cada vez estoy a menos de alcanzar los Top Likes.

Agradecería mucho tu like a mi pou, Like_4_Like para poder conseguirlo, gracias.

86 comentarios:

  1. No sabia que el pou llamado: pou fuera el pou de el creador de pou
    Me gustaría que nuclear Winter me devolviera el like ,pero es muy dificíl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el dueno de DBPaolo98 y estoy en el 24° lugar en los pou mas likeado, estoy hasta mas de un ano y Nuclear_Winter no me devolve el like :(

      Eliminar
    2. Nuclear_Winter es desinstalado, lo leí en un blog

      Eliminar
    3. Le han desisntalado , la razon esque como el creador no pone actualizaciones buenas la gente se aburre y los desinstala ,o por otro lado los dueños crecen y maduran y les aburre jugar con pou , que es bonito un tiempo pero despues se hace monotono y aburrido

      Eliminar
  2. Creo que por ahora es practicamente imposible, ya que Nuclear_Winter es inactivo desde hace mucho tiempo. Pero puede que algún día vuelva.

    ResponderEliminar
  3. Hola jonathan dale like a mi po Gatita_Like

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un like a mi pou
    BlackpowerxD ?Por fa

    ResponderEliminar
  6. Que paso Jonathan?? Like_4_Like entro a tu cuenta otra vez???? D:

    ResponderEliminar
  7. Que paso con tu pou? Espero lo recuperes saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Cómo hiciste para tener a tu pou gigante? Y sabes por qué le quitaron el progreso a FUS_RO_POU?

    ResponderEliminar
  9. Con que programa hackeaste el tamaño de pou (soy root).

    ResponderEliminar
  10. Tak. myślę ,że nie długo Ty Nintendo2014 będziesz w pierwszej 10 top.

    pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  11. ¿que ha pasado con nintendo2014? espero que lo recuperes

    ResponderEliminar
  12. Hola jonathan que le paso a tu pou?
    Denle like a mi pou
    Pou: wii_2014

    ResponderEliminar
  13. Me dices cómo hacerle una imagen personalizada al perfil de mi pou?

    ResponderEliminar
  14. visiten mi pou, plis plis plis, se llama hunterblak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale pero dale like a mi pou se llama: Jinerto (devuelvo todos los likes)

      Eliminar
  15. Hola el que me dice como ponerle una foto animada al pou le regalo una cuenta con muchas monedas

    Denle like a mi pou se llama

    Wii_2014

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo se fijate en mi pou le puse una imagen :) escribime a sabrinagarnier24@gmail.com y te digo como!

    ResponderEliminar
  17. Denle like a mi pou soy el creador de wii_2014
    Denle like a mi nuevo pou
    Pou_los_amigos_
    Ahora mando un mail gatita_like

    ResponderEliminar
  18. Gatita like tenes face o watsapp me los pasas? Si tenes?

    ResponderEliminar
  19. hola mandame un correo xq no tengo face ni whappup! ah y denle like a mi pou sabri_like gracias soy Gatita_Like

    ResponderEliminar
  20. yo les doy con gusto a todos... Espero el mio devuelta!!

    Mi pou se llama lolypop__

    ResponderEliminar
  21. quien quiere que le ponga una imagen de perfil en pou mandeme un correo a sabrinagarnier24@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecería que no las copies. Si no las encientras en ningún lado uedes hacer pantallazo de cada uno de los Top Likes.

      Eliminar
    2. Tened cuidado con ese tal Jacobo es un copion de blogs , se roba las mejores ideas de otros blogs y luego pone las fotos e ideas como si fueran suyas sin hacer ningun esfuerzo , es un cara dura ... tened cuidado chicos

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente proceso según el móvil que tengas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. oye jacobo, te eliminaron el blog?

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Hola mi pou se llama mofuniplo y vamos en el nivel 140 y ya casi compramos todo

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Jonathan, actualiza esta entrada muchos de los pous que estan ahi cambiaron

    ResponderEliminar
  27. Mi pou es NoTodoVaBien denle like al mio.Si teneis whattsapp dadle a responder y denjenme vuestro numero y os devolvere el like

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +39 3664692802
      Soy DBPaolo98
      DB= Di Bello

      Eliminar
    2. Paolo, soy diego dominguez, me debes conocer por el face, yo que tu no daria tanta informacion personal ;)

      Eliminar
  28. Noticia de última hora: el Pou erlitxx ha subido un puesto en la lista de los top likes, dejando un puesto atras a sexypou, ahora erlitxx esta en el puesto nº 8 :D. ¿Adelantará a Rodriguezjames? o_o

    ResponderEliminar
  29. Jonathan, te tengo que informar sobre una mala noticia, no eres el puesto nº 21, eres el puesto nº 23, hay dos pous que te sueran, solo me acuerdo de el principio del nombre de uno,empezaba por super_....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, Jonathan es puesto 23°, falta poco que sera ultrepassado desde otro pou
      mylittlepou100 y mi pou (DBPAOLO98)

      Eliminar
  30. hola jonathan, eres el 21 mas likeado.
    Hay una posible desisntalacion de Nuclear_Winter, eso significa que seras el numero 20 y estaras en el top. Suerte

    Atte: Diego D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no significa que Nuclear_Winer se vaya de la lista =(

      Eliminar
  31. Hola!
    Pone like a mi Pou → DBPaolo98

    ResponderEliminar
  32. Hola jhona Ponle like a mi Pou Nuclear_mierda me gustaria ser tu 1er favorito plis te lo devolvere :)

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos me ayudarías mucho que ustedes me den un limen a quien les.dejo mi.nombre : cool_is_back. Les devuelvo el Pokémon se los. Jurisdicción bueno les agradesco á todos quince me den like. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Refresh my image, please. Like2like (#3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I'm going to update all images and positions.
      Do you have Facebook, Skype, Twitter or some social network to chat?

      Eliminar
    2. yes, I am "https://www.facebook.com/poulike2like" ... (the yellow butterfly :- )))

      Eliminar
  35. Hola a todos m gustaria q me den un like y se los devolvere, mi pou es YORCHMATI

    ResponderEliminar
  36. Lamentablemente la mayoria de los pous populares son asi porque estan hackeados y si te fijas bien sus records en los juegos son simplemente ridiculos puntajes altisimos asi que los que esperais subir de puestos , quedaros sentados os convertireis en piedra pomez antes de que eso pase , o podeis seguir intentandolos pidiendo likes pero no llegareis lejos os lo digo yo que lo he intentando de todas maneras y es practicamente imposible , la unica manera de estar en un top like es raptar y desaparecer a los pous populares para que los que no somos muy populares escalemos posiciones

    ResponderEliminar
  37. Si juega y envia messagen como un vicio vas a gañar muchos likes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica manera de tener tantos likes es hackeando el pou , o haciendo un pacto con el diablo como lo ha hecho jacobo =/

      Eliminar
    2. Yo tengo casi 300.000 likes y no hice nigun pacto con el diablo xD

      Eliminar
    3. Si le haces pacto al diablo porque posteas puras boludeces y la gente te sigue XD XD XDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Ya te di like muñeca , me encanta tu pou y apuesto a que tu eres bellisima tambien

      Eliminar
    2. Ahi gracias :) como se llama tu pou?

      Eliminar
    3. El nombte de mi pou no es mas Gatita_Like ahora es Sabine_Like

      Eliminar
    4. Mi pou es sadnessobscure , soy tu admirador y tu fan numero uno para que lo sepas muñequita preciosa , porque le has cambiado el nombre a tu pou niña bella ? alguien te esta molestando ? anda decime quien es el que te molesta para ponerlo en su lugar a Sabine nadie me la molesta me escuchan ?

      Eliminar
    5. Hay gracias :) tuve que cambiar el nombre de mi pou porque me lo robaron! Nose quien fue!

      Eliminar
  39. Ahora eres 22º puesto, que pena!
    Yo tambièn te voy ultrepassar!!!

    ResponderEliminar
  40. Líke a silbitxupou!!

    ResponderEliminar
  41. Den like ramiworw y agregen en pagina de facebook yordi javier ramirez perez

    ResponderEliminar
  42. soy el 16# en el Top Likes y ni estoy en esa lista, es muy veja

    ResponderEliminar
  43. soy el 16# en el Top Likes y ni estoy en esa lista, es muy veja

    ResponderEliminar
  44. like a tarjista77. es una dulzura! *-*

    ResponderEliminar
  45. Hola Like Mi Pou!! Es: M_a_x_i_m_u_m_

    ResponderEliminar
  46. holaaa POU_TIFANYYYYY es mi pou vistenlaa

    ResponderEliminar
  47. Hola soy JOKERDPOU_Likes visitame devuelvo likes

    ResponderEliminar
  48. Ver todos los amigos de pou que tiene arriba

    ResponderEliminar
  49. El amigo de pou ya lo ha cerrado la sesión y no vuelve más veces a ver amigos podemos jugar al pou vs pou y quedan dos sin ver amigos de pou y tampoco no puede jugar al tic tac pou y four pous y tienes contraseña para meterse a jugar al tic tac pou y forma pous o puedes cambiar la cuenta sin contraseña por ejemplo por el Gmail o correo electrónico puedes poner mmogeanor03@educarex.es y puedes jugar y hacer amigos y sin incorrectas y te sepas el correo electrónico puedes hacer amigos de pou y puedes jugar con amigos en otros lugares por ejemplo water hop sky hop beach volley y Pet walk para tener dos jugadores o tres jugadores o cuatro jugadores
    Gracias.

    ResponderEliminar

Agradecemos mucho su comentario.