miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi Pou: Like_4_Like

Esta entrada está dedicada a mi Pou llamado: Like_4_Like

Estoy en el nivel 270. (Máximo Nivel Actual: 270) con más de 310.000 Likers gracias a vosotros.

He dedicado bastante tiempo a este Pou y he visto como a ido mejorando desde que era nivel 1 hasta ahora.

Mi meta es llegar a entrar en la lista de los Top Likes, que son los 20 pous que más Likes han recibido. Llegar hasta esta lista es muy difícil ya que hay más de 100 millones de pous jugando y cada vez más, pero intentaré conseguirlo.

Por ello te animo a que des like a mi Pou y yo te lo intentaré devolver (ten en cuenta que recibo unos 1000 likes al día y no puedo devolverlos a todos).
Se agradece mucho.

Si no te he devuelto like y quieres que te lo dé, tan solo pon un comentario y te atenderé lo antes posible.

Ahí tienes una foto de mi Pou, suelo cambiar de "look" cada poco tiempo.






96 comentarios:

  1. Ola jonathan muy bonito tu pou yo le tengo hace varios días ya y no me das un like es que veras yo también quiero llegar a ser un top like

    ResponderEliminar
  2. Ya te he dado like, llegar a los Top Likes es complicafísimo pero no impsoible, gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes whatsapp ¿me puedes dejar tu numero y te agrego?conoceras a mi pou por ser by_diablilloR22

      Eliminar
  3. Ya, gracias jajajajajajajaj oye así un pou que se llama casi igual que tu se a puesto likez_4_likez y tu te lo as cambiado por readplease no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un manipulador entró en mi cuenta y me cambió el nombre Like_4_Like para ponérselo en su pou, por eso ahora me he puesto IsNintendo de nombre hasta que vuelva a recuperar mi nombre, no tiene nada que ver con likez_4_likez, además muchos pous se ponian nombre parecido al mío.

      Eliminar
  4. Hola me podes decir como pongo una imagen animada en el perfil de mi pou? Porque vi muchas imágenes en vez del pou, o el pou disfrazado de Dragon ball z. Y vos tenes una estrella me parece. Me decís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un correo a jonathan99garmendia@gmail.com y te lo explico.

      Eliminar
  5. hola bro. Me podrías decir como le isiste para ponerle imagen al pou porfa si quires enviame un mensaje a esta cuenta de google o facebook mi facebook es "alexander Fabaret "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor mandame un email a jonathan99garmendia@gmail.com gracias

      Eliminar
  6. Gracias por devolverme like :) mi pou es isbaby

    ResponderEliminar
  7. Den like a este pou: MaxLevelReached

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame like soy wii_2014

      Eliminar
    2. MaxLevelReached, soy DBPaolo98 como te llamas?
      yo me llamo Paolo Di Bello

      Eliminar
  8. Hola mi pou se llama QPK plia denme like y lo devopvere

    ResponderEliminar
  9. hola amigos me podrian dar like devuelvo,, llevo unos dias tan solo con el pou y ya estoy en el maximo nivel actualmente 230,, mi pou se llama yoel_ devuelvo likes

    ResponderEliminar
  10. hola :) me darian likes a mi pou se llama pou_cristixs devuelvo likes chau

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos sí pueden Denle like a mi pou se llama Bodaguido, devuelvo like. Por favor
    Si alguien sabe como ponerle una imagen a pou díganmelo en un comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, ya te he devuelto el like ^_^

      Eliminar
    2. Oye, una pregunta, como cambias la foto de perfil del Pou?? Antes de que te vuelvas gigante tenias una foto de la copa del mundo, como puedo hacer eso?? Ayuda Pleasee, ya le di like a tu Pou, mi nombre es GLEEX

      Eliminar
  12. Como cambias la imagen de pou? Responde. Pou: Gamer_MasterKL0(cero).

    ResponderEliminar
  13. Te agradezco demasiado ^^ que tu primero le diste like a mi pou.

    ResponderEliminar
  14. Porfa denme un email y una contraseña con un pou que tenga nivel alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo tengo un pou en nivel 230 y con muchas monedas si lo quieres mandame un correo a sabrinagarnier24@gmail.com

      Eliminar
  15. Hola de en like mi nombre es:AlbaMV4D devuelvo like y otra cosa jonathan ya te di like

    ResponderEliminar
  16. Como cambias la imagen de pou? Responde. Pou:RataRusa

    ResponderEliminar
  17. hola ya te he dado like ,mi pou se llama jinerto he visto que tu pou es muy grande
    y mide mas que su casa ¿Cómo has echo a tu pou tan gigante?

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy la del pou (gatita_like) quiero saber si me podrias poner aqui xD saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento, pero solo puedo poner a tu pou en la entrada con los demás pous.

      Eliminar
  19. Tengo un problema haber si sabes como solucionarlo cuando yo cambio de aspecto a mi pou cuando alguien me visita no se va con la ropa q yo le e puesto se ve con la que tenia antes como lo arreglo?

    ResponderEliminar
  20. Cuando puedas devuelveme el like gracias:) SOY: NUCLAR_77

    ResponderEliminar
  21. Me puedes explicar como se le pone la ropa a tu pou de dragon boll z??
    Y para q se gigante?

    ResponderEliminar
  22. Hola ,mi pou se llama playstation2o14 , el cero de 2014 es una o ,bueno denle like a mi pou y to tratare de debolverselos

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Mi Pou se llama Pousy_875578. Te voy a mandar un correo electrónico a tu gmail y me cuentas lo de la foto, por favor. Para que sepas quién soy te digo que soy la dueña. Mi correo empieza por M. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Te hackearon tu pou de nuevo?

    ResponderEliminar
  25. Que le paso a tu pou jonathan?
    Denle like a mi pou
    Pou: Wii_2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dale like a mi pou Gatita_Like

      Eliminar
    2. Ya le di like a tu pou gatita like

      Eliminar
    3. Gatita like me enseñas como poner una foto animada?

      Eliminar
  26. mi pou es hunterblak, like y devuelvo

    ResponderEliminar
  27. Hola el que me enseña a como poner una foro de perfil animada le regalo una cuenta con muchas monedas y likers

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya murio jinerto ? al fin murio esa mierda de pou ?

      Eliminar
  29. Mucha suerte con tu pou seguro que llegas al top likes .A mi se me borro la cuenta y ahora tengo uno que se llama XxpouPMMxX

    ResponderEliminar
  30. Hola. Yonathan te he dado like y no me lo has devuelto bno yo me llamo oshcar2001 y soy nivel 255 . Tu pou es muy bonito bno y. Como vi que no me devolviste. El like te lo quite y prometo ponertelo de nuevo ok pero. Si me lo devuelves bno gracias yonathan y suerte de que llegues.a ser un top. Like

    ResponderEliminar
  31. Hola soy el dueño de XxpouPMMxX alguien sabe porque desde la ultima actualización el gorro de bruja sale en la barriga? Dadme like y devuelvo si alguien sabe solucionar el error que lo diga en un comentario porfa.

    ResponderEliminar
  32. Hola Like ami pou es: Pou_Galaxia13 regreso likes!!

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa
    Soy el dueño del pou :
    Like_crazy_pou
    Les agradeceria que pasen por mi pou y dejen un like .
    Diganme los nombres de su pou para poder dar like
    Gracias chau

    ResponderEliminar
  34. Hola quiero saber como hacer grande a mi pou ( osea gigante. ) el que me diga le regalo al pou con monedas infinitas porfa like al pou de yonathan y al de oshcar2001.
    Mi pou se llama golden_gold.

    ResponderEliminar
  35. visita este link: https://www.youtube.com/watch?v=BU6xEApIM8Q

    ResponderEliminar
  36. Like a mi pou NoTodoVaBien.Si le dais a responder y me decis:Gracias por darme like,os lo devuelvo,Ponedme el nombre de vuestro pouy os dare like

    ResponderEliminar
  37. Hola Jonathan, me podrías dar like en pou, mi pou se llama Atziri_Citlalli. Te dare like. Igual si alguien quiere darme like se los devolvere pero no se en cuanto tiempo. Gracias. Y Jonathan, como cambio la foto de mi pou como con los que tienen imágenes o editan sus fotos?. Espero tu respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. FoxSkrillex asi me llamo en pou ya te di like

    ResponderEliminar
  39. hola jhona puedes darme like a Nuclear_mierda te lo e dado pero te lo devolvere saludos !!! :)

    ResponderEliminar
  40. Como puedo poner una imagen que no sea la de mi pou? He visto que tienen fotos que no son del poy sino de otra cosa ya sean animes, equipos de fut o de goku, quisiera saber como poner fotos así.... mi pou se llama: Likes_2

    ResponderEliminar
  41. like-4-like dame un like mi pou es jar223

    ResponderEliminar
  42. Holi, dar like a mi Pou, se llama Evelyn_777; devuelvo likes cuando pueda ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola ,me encanta tu blog con que programa lo has hecho ? yo quiero hacer uno , saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola espero k este sitio funcione y espero un like de ustedes gente hermosa busquenme como Raperito 38 gracias :-*

    ResponderEliminar
  45. Hola A Todos Soy Aiecabj Me gustaría que Me visiten y dejen un Like :3. Devuelvo solo respondan ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola A Todos Soy Aiecabj Me gustaría que Me visiten y dejen un Like :3. Devuelvo solo respondan ;)

    ResponderEliminar
  47. Su pou es Genial. Como hizo para poner esa imagen tan buena de Pou Goku ssj x3

    ResponderEliminar
  48. ç_____________________________ç

    ResponderEliminar
  49. Lindo pou, te daré like si también me das uno a mí, mi pou se llama PAULAPAOLA_DJ

    ResponderEliminar
  50. Lindo pou, te daré like si también me das uno a mí, mi pou se llama PAULAPAOLA_DJ

    ResponderEliminar
  51. Me gustaría śaber como cambiar la imagen de perfil me dirías Como xfa?

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. X. Cierto yo ya te dí like desde ase mucho y tu a mi gracias
    Es Sonrriente_Ches mi pou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos... Denme likes soy
      Ray_BFF... Si te enseño a colocar una foto animada de tu Pou me Darías 1.0000 monedas y 1.0000 likes....

      Eliminar
  54. hola quiero saber como poner foto de perfil de mi pou o cualquier otra k no sea la ke sale...
    denle like a mi pou soy p0ulina190708

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por qué cambias a cada rato de Pou.... Te lo Hackearon....

      Eliminar
  55. Mi iD MoD_hack_PR o hack_pc
    Hackeo cuente. en facebook mi pagina PoU HaCk OnLiNe aminitrador

    ResponderEliminar

Agradecemos mucho su comentario.