domingo, 22 de junio de 2014

Sugerencias para Pou

¿Alguna vez has pensado que cosas nuevas podrían añadir en Pou?

Aquí puedes poner todas las 
sugerencias ideas que quisieras que estuviesen en una nueva actualización de Pou:
¿Qué nuevas ropas? ¿Qué nuevos minijuegos? ¿Qué nuevas habitaciones? Etc.

Agradecemos que escribas tus sugerencias en los comentarios. Te diremos qué tal nos parecen.
Todas las sugerencias son válidas, ¡anímate y comenta!



Y no olvides dar like a mi Pou: Like_4_Like.


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas ideas. Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. jacobo tener nueva comida indica q hay q estar mas tiempo comiendo para ganarse los archivemenst

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. como siempre solo bobadas se te ocurren

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Me gustaria que pou llegara a morir , seria guay ir al funeral de un pou amigo con las familias y todo , un velorio y cafetearlo , seria muy real es mi sueño dorado que pou envejeciera ... obvio que exista la opcion de revivirlo despues =)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. amu me gustaria que haya mas juegos y mas comida y yn cine gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cine ? seria bueno para que le hagan unas pajas al pou en la oscuridad jajajajaja

      Eliminar
  4. a mi me gustaria que el pou tuviera familia , que envejeciera y que llegara a morir , ademas de un chat personalizado =)

    ResponderEliminar
  5. like a mi pou devuelvo miles se llama:maxii_rock_9

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que tuviera manos y patas , y tambien dientes , ademas de que pudiera dormir donde otros pous para que fabriquen hijos ... if you know what i mean

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que el pou pudiera hacerse unas pajitas seria muy guay

    ResponderEliminar
  8. Porfavoe depende like amigo se los devuelvo, se llama :cool_is_back. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Un chat personalizado sería un éxito. ¡Boicot a las frases predeterminadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto muy buena esa , las frases que estan son muy aburridas , mejor frases personalizadas una conversacion para hacer amigos , que tenga familia hijos y que envejezca y muera , igual que el ciclo de vida normal de todo ser vivo , seria bueno una ciudad , eso le cambiaria la cara al juego , que ya despues de un rato se vuelve monotono y super aburrido , saludos

      Eliminar
  10. Me Gustaria Que Bajaran los Precios de algunas Cosas que estan Muy Caras!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es necesario , ahora hay un truco que te da muchas monedas y puedes comprar de todo ... lo malo esque despues de un rato aburre muchisimo porque puedes desbloquear todo lo que hay y el pou se vuelve monotono , saludines

      Eliminar
  11. A mí me gustaría que en el patio pusiesen una canasta, y también que diesen más monedas. En el juego Goal solo me dan una moneda por gol.

    ResponderEliminar

Agradecemos mucho su comentario.