lunes, 23 de junio de 2014

Las habitaciones

La casa de Pou es muy grande. En esta entrada veremos todas las habitaciones de la casa.

Haz clic en las imágenes para una mejor resolución.

Estas son las seis habitaciones dentro de la casa. Podrás ir a la tienda desde cualquier habitación:

Cocina: Aquí puedes darle de comer a Pou la comida que se almacena en tu nevera.



Cuarto de Baño: Se utiliza para enjabonar y duchar a Pou.




Laboratorio: Es donde puedes experimentar dándole distintas pociones a Pou guardadas en el estante.




Cuarto de Juegos: En esta habitación puedes jugar a lanzar la bola o puedes acceder a los 29 minijuegos disponibles.




Dormitorio: Debes ir aquí cuando Pou tenga sueño, no olvides apagar la luz. En el armario puedes probarte la ropa que ya has comprado.




Hall: Desde aquí puedes ir afuera o puedes usar el micro para que Pou te responda.





Estos son los cinco lugares fuera de casa. Podrás visitar la tienda y usar el móvil desde cualquier de estos cinco sitios:

House: Es el lugar de entrada a la casa. Puedes personalizar la fachada, el tejado, las ventanas y la puerta.




Pet: Aquí está la mascota de Pou. Puedes elegir y personalizar el animal que tú quieras. También puedes llevarlo de paseo.




Garden: Es donde puedes regar a tus flores arrastrando la nube por encima de ellas.




Playground: El patio se divide en dos zonas:
La portería donde puedes jugar a fútbol con Pou y la piscina donde juegas con un flotador.





Car: Pou también tiene un coche. Elige el coche que tú quieras y mejóralo. También puedes conducir.






No olvides dejar un like a mi Pou: Like_4_Like.

8 comentarios:

  1. ya le di el like a tu pou espero q tengas suerte para estar en el top mi pou se llama: wondem

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia un pou y le desinstale porque me aburria , ahora juego el increible my talking tom , es muy superior a pou en todos los aspectos , os lo recomiendo chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptalo paolo di bello , el pou esta perdiendo gracia dia a dia , no has jugado al talking tom o al talking angela ? les debes vestir y alimentar ademas conversan con uno son de lo mas mono que hay , en cambio el pou con sus mismas chorradas de siempre , hambre , jugar , sueño solo piensa en el , yo tenia a mi pou y tambien instale a talking angela ... al final mande al pou a la basura , no sin antes darlke pociones de hambre y le desvesti completamente luego se enfermo y asi se fue desinstalado , la verdad no tengo recargo de conciencia por lo que hice ,fue muy divertido mi pou y todo pero su ciclo acabo y me quede con talking angela , te la recomiendo o si no te gusta bajate ... my talking tom es lo mismo son muy divertidos =)

      Eliminar
  3. sigueme; HabbobEsponja ;D

    ResponderEliminar

Agradecemos mucho su comentario.