domingo, 10 de febrero de 2013

¡Mira las fotos de otros Pous aquí!


Aquí les presento los Pous de la gente que me ha enviado un email para que su Pou aparezca aquí.
Si tú también quieres ver a tu Pou aquí solo tienes que enviar un email a: jonathan99garmendia@gmail.com

Como asunto podéis poner: El rincón del Pou ^_^

Los requisitos que tenéis que cumplir al enviar un email a jonathan99garmendia@gmail.com son los siguientes:

1- Mandarme una foto en la que se vea su nombre y su nivel actual. (Si no se ven el nombre y el nivel no podré publicar la foto.)

2- ¡Esperar 1 día, o 2 como mucho!

Aquí tenéis la lista de Pous, de momento hay 5 pous. ¡Todos los que me envien la foto de su pou recibirán un like de mi pou!




QUINY_27




pou_dmph




Poumaxi210




pucciniiin




Caroolinan_n



Gamer_MasterKL0



Gatita_Like



Jinerto



NUCLEAR_77



GreenPowerxD



RataRusa



pou_mAriiAnA_



mofuniplo



Wondem




Los dueños de los pous de la lista siempre podrán volver a enviarme la foto de su pou actualizado, para que yo cambie la foto.

Y no olvides de dar un like a mi pou llamado: Like_4_Like. Gracias.




29 comentarios:

  1. gracias por poner a mi pou :D

    ResponderEliminar
  2. Pon el mio xfavor NUCLEAR_77

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner mi pou y x lo q veo los demas hicieron truco cn las monedas xD yo juego a divertirme recien hace 1mes lo tengo a blackpowerxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no hice un truco con las monedas, yo las he conseguido jugando a juegos xd

      Eliminar
  4. pon mi pou se llama hunterblak plis plis plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ello mándame una foto de pou a este email: jonathan99garmendia@gmail.com Si no puedes avísame.

      Eliminar
  5. jonathan, no tengo foto para enviarte pero te puedo mandar mis datos para que le puedas tomar una foto?

    ResponderEliminar
  6. con datos me refiero el nombre de mi pou: wondem y no quise escribir datos pero yo me enredo al escribir XD

    ResponderEliminar
  7. podrías poner el mio.... porfas soy nueva en esto siii,,,,, es Fifty3

    ResponderEliminar
  8. Mi nuevo pou se llama: FuTuRoXXI
    Denle like que devuelvo si o si.

    Por alguna duda acerca de Pou escribir a: futurosrecuerdos256@gmail.com
    Respondo y ayudo nuevos usuarios.
    Saludos..

    FuTuRoXXI

    ResponderEliminar
  9. like a mi pou se llama maxii_rock_9 devuelvo like soy nivel 270

    ResponderEliminar
  10. pone una foto de mi pou plis plis plis se llama maxii_rock_9 nivel 270 lol

    ResponderEliminar
  11. Cuando un hombre escribre: "plis plis plis" suena gay

    ResponderEliminar
  12. mi pou es pou_katty545454

    ResponderEliminar
  13. Pon mi pou porfa su nombre es Style_Unic y me hotmail del pou es Boy_evolushion123@hotmail.com poeta ponlo haha y ya te di Like a tu Pou :3

    ResponderEliminar
  14. Like a mi pou NUCLEAR_MIERDA. gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye dale like a mi pou se llama : Pajobo , es muy pajero el condenado

      Eliminar
  15. Jajajajajajaja yo le dare like a tu pou nuclear _ mierda pero antes jalare el toilet jaJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. pon el mio :D --> HabbobEsponja gracias!

    ResponderEliminar

Agradecemos mucho su comentario.